El reto de organizar tu propia boda

bodas de acuarela wedding planner

¡Organizo mi propia boda!

¡Hola chicos y chicas! Os tengo que contar que voy a participar en un taller muy especial para organizar vosotros mismos vuestra boda. Ese día tan único que esperas que llegue con tantas ansias.

Yo cuando me casé (y fue solo por civil) no sabía ni por donde empezar, ni conocía proveedores (llevaba muy poco tiempo en Perú). Al final se me vino el tiempo encima coordinando con proveedores, para que al final, hubiera algunos contratiempos el día de la boda (El carro no llegó a tiempo a recogernos para ir a la municipalidad en el Parque de la Amistad en Santiago de Surco, o que la música en el local no funcionaba correctamente). En fin… ¡lo importante es que me casé! y siempre intento asesorar un poco a amigos que se vayan a casar y no tengan problemas como yo los tuve.

Bueno, no me enrollo más, os cuento rápidamente en qué consiste este taller:

Estará dirigido por la Principal Wedding Planner de BODAS DE ACUARELA, Jessica Saavedra y será un espacio dirigido a novi@s que están a punto de iniciar la planificación de su propia boda y desean desarrollar y/o fortalecer habilidades para hacerlo de una manera oportuna, auténtica, confiable y disfrutando del camino.

  • ¿Quieres planificar tu propia boda, pero no sabes cómo empezar y las dudas van en aumento?
  • ¿Ves un mundo de opciones, pero no sabes si son realmente confiables?
  • ¿Quieres disfrutar plenamente del proceso gestionando de la mejor manera los momentos tensos?
  • ¿Quieres saber cuál es el factor clave para el éxito de ser Novios Planner?

Habrá varios sorteos, entre ellos los míos:

***CERRADAS LAS INSCRIPCIONES***

Los cupos para este taller son limitados. Os dejo las tarifas:

  • Precio Anticipado: S/ 210 por persona (hasta el 12 de noviembre)
  • Precio Especial: 2 personas por S/ 390 (hasta el 12 de noviembre)
  • Precio Regular: S/ 240 por persona (a partir del 13 de noviembre)

Seguro que aún tienes dudas. ¡No te preocupes! Te puedes contactar al correo: contacto@bodasdeacuarela.pe o al WhatsApp haciendo clic/tap aquí

El taller se dará en Amoramar  el domingo 2 de diciembre de 10:00am a 02:00pm en Jr. García y García 175, Barranco. Lima, Perú.